Equilibrio y Decisión


He decidido no preocuparme más, en cambio si decidí ocuparme.

Esto es, que ya no vale la pena pensar en mi salud, en mis deudas, en mis deseos y anhelos, no, ya no pienso; a partir de ahora sólo actúo hacia mis metas. Sin dudas..., quizas cansada, pero tomo nuevamente aire y... sigo hacia adelante.

Mi salud, despues de Dios, está en mis manos; esto es ,que debo amar a mi cuerpo brindandole alimentos sanos, ejercicio para mantener mis musculos, alimentar tambien mi espiritu mediante momentos de silencio, meditación, soledad proactiva. Cuando el estres quiera participar en mi vida, respiro profundo varias veces, recuerdo lo positivo que me ha pasado y visualizo los resultados deseados.

En cuanto a mis compromisos financieros, asumirlos con responsabilidad y en la medida de mis ingresos apartar lo necesario para cumplir con los compromisos. Lo importante es reconocer que deben aceptarse.

Mis deseos y anhelos dependen del equilibrio entre mi salud corporal, la espiritual y la financiera. Una vez que éstas sean óptimas, todos los planes e ideas se concretaran.

Soy la única que tiene la solución.!

Comentarios