EL AMOR EN LA DISTANCIA



El amor en la distancia no se detiene, el sigue generando esa fuerza que atrapa y recarga cualquier corazón apagado. Depende si decidimos seguir dando amor. Explico:

El amor es una emoción en positivo, brilla con luz blanca y genera alegría, entusiasmo, es decir Felicidad.  Yo decido por el amor. Aun cuando la distancia es grande, decido generar cada día mas amor, y visualizarlo como las ramas de una árbol que se extiende hasta alcanzar el objeto de mi amor, creando una sombra llena de alegría, felicidad, entusiasmo, optimismo que cobija a todos los que estén dispuestos a usarla.

Yo veo el amor en la distancia,  como autopistas de luz que permiten el intercambio de afectos y que hacen crecer y florecer el amor. Siento que contribuyo a crear un mundo mejor facilitando armonía y comprensión. Decido por el amor. Ver en cada uno de los que me rodean el lado positivo, sin juzgar, porque no soy juez y dejando que solo la Verdad Divina se manifieste en ello.

Sin embargo, cuando se usa esa “autopista de amor” para expresar  rencor, resentimiento, desánimo, se genera una emoción igual de importante que es el odio. El odio, opuesto al amor,  tiene la misma energía pero en lugar de generar luz, produce oscuridad, tristeza, apatía, rencor es decir amargura, infelicidad.

Pensemos en nuestro objeto del amor,  su olor, su risa, sus gestos y disfrutemos de sus recuerdos y amemos su existencia, su ser, su presencia en nuestras vidas y demos gracias por su vida, que solo es una separación momentánea, es una distancia que en algún momento la reduciremos, usemos la tecnología y los escuchamos y los vemos, evitemos facilitar el que crezcan más las emociones negativas que le dan poder a las razones de nuestras separación.

Solo el amor es capaz de unir, aun con el sufrimiento. Solo el amor es vida, aunque duela. “tanto amo Dios al mundo que entregó a su hijo por amor a la humanidad”. Entonces, tiene mejores resultados amar que odiar. Cuando quieras usa ese canal pero antes de hablar, antes de escribir, antes de decretar lo malo, piensa en el objeto de tu amor y ama en vez de odiar.

Nosotros somos los responsables de nuestras emociones, somos los que decidimos su manifestación.

Lia Cuervos

Ejecutiva Independiente / Consultora Holistica
lcuervos@gmail.com

@liacuervo (Instagram)

Comentarios