TE CONVERTIRÁS EN LO QUE PIENSAS.!


Los pensamientos que guardas en tu mente moldean la persona en la cual te convertirás; influyen en tus decisiones diarias. Así de sencillo.

Todo lo que entra a tu mente a través de los sentidos, ya sea de manera consciente o inconsciente, queda grabado en ella para siempre.Toda acción está precedida por un pensamiento y todo pensamiento es el resultado de aquello que entra y encuentra cabida en nuestra mente. Por esta razón, si logramos controlar aquello que entra a nuestras mentes, podremos  controlar  nuestros  pensamientos  y  por  ende,  nuestras acciones. 

Señala Camilo Cruz que un pensamiento no equivale a más de una décima de voltio de electricidad. Sin embargo, esta décima de voltio de electricidad ejerce una gran influencia en nuestras emociones, afectan nuestro estado de ánimo y también provoca respuestas en nuestro cuerpo. Por ejemplo si  tienes  hambre  y  piensas  en  un suculento plato de comida, tu estómago responde segregando jugos gástricos como si estuvieses comiendo. Y ni siquiera tienes que ver la comida o percibir su olor para que esto suceda. El sólo hecho de pensar en ella provoca esta respuesta.

Los pensamientos igualmente provocan emociones y estados mentales  específicos. Pensamientos  positivos  originan sentimientos  y  acciones positivas, como la alegría, el amor, la autoestima, dejando como  resultado  entusiasmo,  energía,  dinamismo,  paz  interior.  Los pensamientos negativos como el resentimiento, o el miedo, producen resultados negativos como la tensión,  la  ansiedad,  la  fatiga  y  otra  serie  de  sentimientos  y  emociones  que  no  nos  permiten avanzar.

Recuerda que tu mente subconsciente aceptará toda la información que le brindes, sin diferenciar lo positivo de lo negativo; lo cierto de lo falso; lo bueno de lo malo. Está en tus manos decidir qué clase de información deseas que entre a tu mente subconsciente.

 ¡Es tu decisión!

Comentarios