LA LAMPARA DE SIETE LUCES

Este tratamiento para lograr paz mental puede hacerse utilizando físicamente siete velas o visualizándolas. 

Oración. Estoy ahora en la presencia del Ser puro e inmenso, el dador de vida, amor, y sabiduría. Reconozco  Su poder en mi. Con Su divina sabiduría borra mis limitaciones y manifiesta desde Su  Amor la plenitud en mi mundo, de acuerdo con Su ley perfecta.
  1. El nombre de la primera luz es PAZ. Al encenderla pronuncia en voz alta la palabra Paz y siente como la Paz llega e inunda todo tu ser. Meditación: La Paz reina en mi corazón, es una llama dorada que hace que toda turbulencia a mi alrededor desaparece a medida que la llama arde con esplendor y firmeza. Con la Paz en mi conciencia también llega la alegría y la serenidad a mi corazón. 
  2. El nombre de la segunda luz es ALEGRÍA. Desde la brillante llama de la Paz se enciende la segunda luz.  De la conciencia de la Paz fluye la Alegría. Meditación. La Alegría fluye en mi corazón y rompe toda atadura e ilumina los rincones mas obscuros. Yo soy Paz y traigo Alegría para todos.
  3. El nombre de la tercera luz es SERVICIO. Desde la segunda luz se enciende la tercera luz. Al encenderla se inicia la expresión al Servicio. Meditación. Tengo Paz que sobrepasa toda comprensión e inunda todo mi ser. La siento en mi mente y en mi corazón y me trae Alegría inmensa a medida que voy adelante al Servicio de Dios y de todo el que entra en el radio de la luz que llevo en mi conciencia.
  4. El nombre de la cuarta luz es AMOR. A medida que la Paz llena tu alma trayendo con ella el resplandor de la Alegría, que te prepara para ir adelante en Servicio, debes encender la luz mas potente que es el Amor, el cual fluirá hacia ti desde la gran Fuente Universal. Meditación:  Ahora estoy rodeada por el Amor y toda mi vida y mis asuntos están en orden divino. Me siento en perfecta Paz y con una inmensa Alegría a medida que doy Servicio a Dios y a todo aquel que me necesita.Yo soy Amor y el Amor vuelve a mi ricamente bendecido y multiplicado.
  5. El  nombre de la quinta luz es PODER. Mientras que las otras llamas arden con fulgor y brillo siente el Poder que llena todo tu ser. Tienes Poder sobre toda circunstancia y condición de vida. Esta llama aviva en ti este Poder el cual esta cimentado sobre las rocas de Paz, Alegría, Servicio y Amor. Meditación. Siento fluir en mí, el gran Poder del Espíritu Santo. Uso este gran don con toda humildad y sólo para el bien de todo cuanto me rodea.
  6. El nombre de la sexta luz es ABUNDANCIA. Al encender la luz desde la poderosa llama del Poder traes a expresión Abundancia para cubrir todas tus necesidades, así como Abundancia de Paz, Alegría y otros dones espirituales. El Amor será una corriente que iras irradiando por todos lados y retornará a ti ricamente bendecido. Mediante el uso y aplicación del Poder espiritual todas tus necesidades físicas y espirituales serán satisfechas. Meditación. Yo soy Abundancia y la vida abundante es mía y la uso oportunamente al estar en Paz y llena de Alegría. Voy adelante a Servir con Amor usando el Poder tan solo para el bien y acepto mi herencia divina con un corazón lleno de gratitud.
  7. El nombre de la séptima luz es de nuevo PAZ. Se completa así el circuito alcanzando la Paz, la cual permanecerá contigo siempre porque una vez encendida esta llama no cesará de brillar en ti. Meditación. Estoy en completa Paz, en una Paz que sobrepasa toda comprensión; no por hoy ni por mañana, sino por todo momento, porque a través de la Alegría que emana del Servicio y de un gran Amor permanente por medio del uso del Poder, sin egoísmo y una Abundancia plena de todo bien, tengo una gran Paz interna que corona todos mis días. Amen
Inspirado en las oraciones de Charles Fillmore

Comentarios