Concepto de Amistad. Relación de afecto, simpatía y confianza que se establece entre personas que no son familia.

A lo largo de mi vida he experimentado el valor de la amistad, en diversas escalas; todas inigualables.  He sentido apego, apoyo, solidaridad, alegría, tristeza, enojo, frustración, impotencia,  un sin fin de emociones tanto dadas como recibidas. 
Los lazos de sangre no se toman en cuenta para crear el sentimiento de familia en la verdadera amistad. Se tiene la suficiente confianza para decir o esperar recibir expresiones como:  No, no lo creo, Si, si vale la pena; esto también pasará!, no importa yo te acompaño!, si puedes!... según la situación. La distancia no la apacigua por que se sabe que el/ella está siempre allá en su casa, por teléfono, o gracias a la tecnología, a través de una vídeo llamada, o un correo electrónico, o las redes sociales.

Hoy solo quiero agradecer su permanencia y ratificarte amigo, amiga que te reconozco, que estoy para ti, que ocupas un lugar importante en mi vida, en mis oraciones y que estas incluido en mis deseos.

Feliz vida

Comentarios

Unknown ha dicho que…
no es la respuesta chau tonti