La mayoría de las veces la persona  expresa la solicitud del deseo de manera equivocada y  consolida la situación desdichada en la que se encuentra. Por ejemplo, si desea mucho dinero, es completamente erróneo formular la orden “Yo quiero ser rico”, lo que se obtiene de esta forma es ratificar la condición de “querer algo y no tenerlo”, de este modo reforzamos nuestra carencia. Se debe reemplazar la condición de “querer algo”, por “ser algo”. Por eso la formulación  adecuada para el ejemplo anterior sería: “Yo soy rico”,  o “Estoy preparado para la riqueza en mi vida”.  “Yo soy rico y feliz”.

La Fuente Divina o Universo, no conoce ninguna diferencia entre presente y futuro. Entrega aquello que pensamos y sentimos. Siempre se desea en presente, nunca en  futuro. “Quiero ser feliz”, nos trae por desgracia justamente eso: el “querer”. Por ejemplo: al desear  “Yo no quiero estar enfermo”, para el Universo significa “Quiero Estar Enfermo”. El universo anula la palabra “no” y en consecuencia entiende  que el  deseo es “querer algo”. Por el contrario  “Yo soy feliz” trae la situación que realmente deseamos.

Las palabras juegan un papel  muy importante en el desarrollo de nuestras vidas.

Piensa en la imaginación como una impresora “3D”. Todo lo que puedas sentir profundamente o imaginar claramente queda impreso en el subconsciente y se manifiesta con todos los detalles. Se genera una energía increíblemente fuerte que atrae verdaderamente el suceso esperado. Se debe generar la emoción de cómo nos sentimos cuando tenemos el deseo materializado, el placer, la tranquilidad, la alegría; todo lo que haga entender al subconsciente cual es el verdadero objeto de deseo.

Si todo este tiempo has estado manifestando tus deseos en futuro, o con palabras negativas, pues ahora inténtalo de esta manera, hazlo en presente,  apoyándote en la imaginación, siente, vibra y te llevarás una muy grata sorpresa, porque  la Inteligencia Infinita, Dios, siempre está lista para realizar los deseos –pequeños o grandes- de los seres humanos.

Comentarios