LA MENTE CUANTICA


La semana pasada  en la cumbre “Crecimiento con Conciencia” se presentaron los últimos avances de la Ciencia Cuántica y su utilización en nuestro bienestar de forma práctica y eficaz, a través de sus los tres pilares fundamentales: Mente Cuántica, Cuerpo Cuántico y Espíritu Cuántico.


Me permito compartir con ustedes, parte de la ponencia del coach de prosperidad y abundancia Sergio Pi, quien basó su exposición en Cómo utilizar la Mente Cuántica para pasar de una economía de carencia a una de abundancia, y cómo trabajar la energía del dinero. Una de las cosas que explicó es que es necesario darnos cuenta de nuestras creencias sobre la abundanciapara poder cambiarlas y con ello transformar nuestra realidad.

Lo primero es trabajar sobre la mente subconsciente. Cuando aparezca una creencia determinada con respecto a la abundancia, plantéate si es cierta y de dónde viene. Porque esta creencia puede venir de uno de los 3 subconscientes que podemos tener:

1) Subconsciente personal: creencias condicionantes que tienes por mensajes que has recibido desde que eras pequeño en tu familia y entorno, como por ejemplo en el colegio.

2) Subconsciente familiar: por el hecho de pertenecer a una familia, tienes unas cargas que no tienen otras familias. Por ejemplo, si hubo un trauma relacionado con el dinero en el pasado, puede continuar afectando a generaciones futuras.

3) Subconsciente colectivo: creencias que todos tenemos, por pertenecer a una ciudad, país o continente. Es lo que se conoce como paradigma, que es un conjunto de creencias colectivas aceptadas mayoritariamente.  Aquí hay que recordar que el hecho de que una creencia sea sostenida por muchos no hace que esta sea verdad. Por ejemplo, en la Edad Media el 90% de las personas creían que si navegaban por el Océano Atlántico llegarían a un punto final en el cual se caerían a un abismo eternamente... ¡Y no era verdad!! Para cambiar una creencia colectiva, la mejor opción es aceptar que eres distinto que la mayoría, pero no rebelarte contra la sociedad.

Lo segundo que debes hacer es actuar desde tu mente consciente trabajando en los siguientes 4 elementos: Pensamiento, Emoción, Acción y Resultado, preguntándote...

1) Pensamiento: ¿Qué pensamiento tienes sobre esta creencia? Entonces cambia tu pensamiento. 
2) Emoción: ¿Qué emoción te provoca este pensamiento?
3) Acción: ¿Qué acción tienes que llevar a cabo, o corregir debido al pensamiento que te cuestionas y que te perjudicaba?
4) Resultado: ¡logras cambiar tu resultado!

Es muy importante trabajar en estos 3 subconscientes para desbloquear creencias limitantes de forma completa. Esto se puede lograr mediante la limpieza de los archivos akásicos y terapias de sanación energética del subconsciente. Esto permitirá que la mente consciente trabaje en concordancia con nuestros verdaderos deseos.

@liacuervo

Fuente: cumbrecrecimientoconconciencia.com

Comentarios