EL ARCÁNGEL ZADQUIEL "JUSTICIA DE DIOS"



Pertenece a la Primera Triada o Jerarquía Angelical. Es el Príncipe de Tronos y guardián de los Archivos Akásicos.

Entre las cualidades del Arcángel Zadquiel están: libertad, compasión, misericordia, piedad, bondad, transmutación, transformación.
Zadquiel suministra la energía para asumir los cambios con acertada acción
Su rayo es el violeta, que es la apertura de conciencia y libertad.
Su cristal es la amatista o el ágata violeta que nos ayuda a hacer el proceso de transmutación Su día de la semana es el sábado. Aroma: Uva.
Es el regente del Chakra No. 2 Sacro. Este chakra rige la creatividad, crear y procrear y la sexualidad.
Los dones espirituales que nos puede otorgar son: liberación espiritual, capacidad de perdonar, compasión y misericordia, saneamiento de experiencias y recuerdos dolorosos, alegría, tolerancia y eliminación del pesimismo y el sentimiento de derrota, impotencia y desesperanza. También podemos pedirle disolver recuerdos dolorosos y negativos. El Arcángel Zadquiel nos ayuda en ese asunto de los recuerdos dolorosos. Se le conoce como el ángel de la benevolencia, la misericordia y los recuerdos. Te guía para utilizar la luz violeta, la llama de Dios que vibra a la más alta frecuencia, con el fin de disolver los recuerdos que te impiden desarrollar tu máximo potencial, tanto a nivel humano como espiritual.


INVOCACIÓN:
Arcángel Zadkiel, te invito a mi vida. Me asistes para amar desde el amor incondicional del Padre. Llenas mi corazón de armonía, me liberas de los recuerdos dolorosos Me guías hacia la misericordia, alegría y perdón para que pueda llevar a cabo mis propósitos. Gracias, Gracias Gracias



Comentarios