ELEVAR NUESTRA FRECUENCIA VIBRATORIA

La energía en sí misma no tiene propiedades ni masa, es necesario para hacer cambios y diferencias en esta dimensión, la energía tiene que vibrar.

Los seres humanos somos energía. Los pensamientos y las acciones crean  vibraciones, representadas en el campo de la energía espiritual. Simplemente con tu existencia, creas energía espiritual. Además, la forma en que hagas esa existencia definirá la creación de las vibraciones espirituales.

Al sentir emociones como ira, miedo, ansiedad u odio, crearás energía espiritual con poca frecuencia. Tales vibraciones bajas y de determinada potencia o intensidad  te pesarán y también nublarán tu mente, esta es la razón de la dificultad para sacudir el mal humor. Sin embargo, al sentir emociones como el amor, la simpatía, el entusiasmo u optimismo, vas a crear energía espiritual que tiene  alta frecuencia  con  su respectiva potencia o intensidad  que te genera una energía que te hará sentir más vigoroso y liviano.

Una de las cosas más importantes sobre las frecuencias y energías espirituales es que las frecuencias más altas siempre deben eclipsar a las más bajas.

Elevas energías de alta frecuencia cuando expresas amor, actúas con amabilidad, ser caritativo y humilde te dará la capacidad de devolver toda la energía de alta frecuencia. De hecho, esta es la ley kármica. Sin embargo, deberás ser muy consciente de las bajas energías.

Pasar un tiempo con otros significa compartir energías. Con frecuencia, esto es bueno porque las personas razonables pueden elevar las frecuencias vibratorias entre sí.  Sin embargo hay personas que siempre están rodeadas de frecuencias más bajas porque actúan con malicia y egoísmo. Pasar poco tiempo  con ellos o evitarlas es lo más recomendable.

Para asegurarse de que está libre de frecuencias tan bajas, debe practicar la meditación, llevar lo negativo y, mientras respira, eliminar todo.

Conceptos básicos:
Frecuencia: Número de veces que aparece, sucede o se realiza una cosa durante un lapso o espacio determinado.

Potencia: Intensidad, poder o fuera para producir un efecto determinado.

Vibración: Movimiento repetitivo alrededor de una posición en equilibrio.


Comentarios