AMOR PROPIO EN TIEMPO DE INCERTIDUMBRE. 13

 


He aprendido a cultivar el aprecio por la lectura. Los que me conocen saben de mi manifiesto interés por aprender, soy autodidacta y donde hay algo que pueda leer lo hago. He crecido con los libros, mi mamá era maestra y siempre me vi envuelta en las paginas y las correcciones de oraciones.. Me gusta.

Me doy permiso para descansar y regalarme un tiempo de lectura. Puede ser ficción, historia, novelas, del área espiritual, desarrollo personal y auto ayuda.

Acostumbro a leer con una libreta y algo con que escribir. Mis reflexiones sobre lo que leo las anoto, así como las palabras nuevas. Es toda una experiencia de gratitud y placer.

Entre los libros que me gustan y han contribuido a mi crecimiento están: *Juan Salvador Gaviota, *La Casa de los Espíritus, *El Monje que vendió su Ferrari, *Muchas vidas muchos maestros, *Amor, Libertad y Soledad, *Dios me hablo, *Conversaciones con Dios, *Usted puede sanar su vida,* El diario de Ana Frank,* Fish, *El caballero de la armadura oxidada, *Las siete leyes espirituales del éxito, *7 hábitos de la gente altamente efectiva, *Autobiografía de un yogui, *El poder del Ahora, *Sobrenatural, *Amor la luz de la conciencia, *Francesco una vida entre el cielo y la tierra, *Aprende a ser verdaderamente rico, *Pide y se te dará, *El maravilloso numero 7.

Te invito a que tomes un libro, ese que esta desde hace tiempo en tu mesa y proponte leerlo, o con la nueva tecnología, esos libros digitales que has descargado y que están en esa pestaña de tu equipo... 

Comentarios