AMOR PROPIO EN TIEMPOS DE INCERTIDUMBRE. 1


 “Eventualmente comprenderás que el Amor sana todo, y que Amor es lo único que hay.”

Gary Zukav

    Desde el centro de paz que se ubica en mi corazón, reconozco el poder de las palabras Soy Luz, Soy Amor

    Me dan valor e inspiración para definir la intención de no dejarme influenciar por los temores del mundo. Se que puedo atender con firmeza y equilibrio las emociones que producen los constantes cambios, entendiendo que el cambio  siempre resultará en mi bien. Acepto la Guía Divina a través de la intuición para entender los mensajes: "para incrementar la actividad mental hay que aumentar la actividad fisica". "Un paso a la vez, disfrutando del momento." 

Dejo de lado la resistencia y permito que el amor me envuelva.  Tengo paz, armonía y abundancia en mi vida.

@liacuervo 

#reflexiones diarias.

Comentarios