AMOR PROPIO EN TIEMPOS DE INCERTIDUMBRE. 2

        


                                                                                                                                                                                                                                        

Continuando con mis reflexiones sobre amor propio, considero que una de las practicas mas favorecedoras para alcanzar la identificación con tu verdadero ser y sentir su frecuencia vibratoria es la respiración consciente, ósea enfocarnos en la gestión y administración del prana o energía  de vida 

Con los ojos cerrados siento mi respiración, siento el aire entrar y salir por mis fosas nasales y me relajo, me calmo. Nuevamente inhalo, exhalo y observo subir y bajar de mi estomago...Inhalar y exhalar me recargan y siento que mi esencia divina me abraza y me reconforta.

#reflexiones.



Comentarios