AMOR PROPIO EN TIEMPOS DE INCERTIDUMBRE. 7

 

Continuo en mi reto personal. Ya en el séptimo día. Reforzada por la meditación y la energía angelical de los días anteriores.

Hoy busco contactar con mi esencia, con la presencia de la Divinidad. La mejor manera es de expresar o sentir dicha,  compasión, paz interior, gratitud.

Para mi agradecer es abrir la oportunidad de recibir y dar amor.  Diariamente practico el agradecimiento al Creador, por todas las cosas simples, sencillas, armónicas, Se que en la medida que mi gratitud se proyecte a mis emociones mis pensamientos se conectan con la frecuencia vibratoria de la abundancia y solo estoy lista para recibir.

Aprecio la vida, cada detalle que me hace saber que estoy viva.  Agradezco por estar llena de salud y en conciencia de la verdad que soy una manifestación del amor de Dios. Agradezco por la experiencia del amor de mis hijas que me han reafirmado el amor con mis nietos. Agradezco el estar en este hermoso país de México que me brinda oportunidades de abundancia, prosperidad y mejor calidad vida.

#reflexiones.

Comentarios