AMOR PROPIO EN TIEMPOS DE INCERTIDUMBRE. 9

Este día del reto me entusiasma mucho. 

Es conectarme con el amor, recordando que soy una expresión del amor de Dios, que me creó para que viviera protegida, sostenida, guiada por su poderosa y sabia Energía.

Hoy me propongo compartir ese amor. 

Expreso amor a mis hijas y nietos todos los días, les hablo, nos video llamamos. También hoy puede ser una oportunidad para llamar o escribir a esa amiga, familiar y decirle que la amo.

Desde la profundidad del amor que nace en mi corazón hoy les manifiesto mi aprecio, mi gratitud a todos los que han compartido mi camino. Todos han sido una pieza irremplazable en mi experiencia de vida. Les honro y bendigo.

Y en especial a ti que estas leyendo estas reflexiones, gracias por acompañarme. Es un grato placer.


























 

Comentarios