AMOR PROPIO EN TIEMPOS DE INCERTIDUMBRE. 21

 


El tema de hoy es las creencias limitantes

Esas ideas que por lo general son implantadas por nuestros ancestros y que rigen nuestra manera de vivir, por ejemplo:El dinero no crece en los árboles” / “Nuestra familia no tiene suerte” / “Es muy difícil la vida” / “Hay que trabajar como burro para ganar muy poco” / “Suerte en el juego, mala suerte en el amor...

Sabemos la importancia de las palabras, pues con ellas creamos, sin importar si son habladas, sentidas, pensadas o escritas. La forma en que vibramos equivale a lo que atraemos a nuestra experiencia; por tanto, si nuestras palabras están llenas de miedo, limitación o necesidad, eso es lo que atraeremos a nuestras vidas. Se hace un círculo vicioso, pues la experiencia se llena de esas situaciones y eso mismo hace que nuestras creencias limitantes se afiancen.

Reflexiona cuáles son tus expresiones limitantes y comienza a actuar con confianza hacia lo opuesto de esas creencias, ahora tú tienes la capacidad para decir eso sucedía antes, ahora yo soy uno con la Esencia Divina y merezco todo lo bueno.

Repite tus propias creencias y actúa con coherencia a ellas. 

Comentarios