SOY LIBRE EN LA MEDIDA QUE ME ACEPTO

 


Soy tan libre en la medida que me acepto. Al dejar de pretender ser aceptada por los demás y reconozco mi Esencia voy cortando los eslabones de las cadenas que mi mente ha creado. Puedo ver mis capacidades, mis "dones y talentos" y ponerlos en práctica para Sentir y Ser quien desee.. ser valiente para cambiar los patrones de conducta que no se corresponden conmigo y re definir otros... Crear mis pensamientos de libertad desde el corazón y ver la esencia del amor verdadero en mí y en toda la creación que me rodea.

Robert Adams, en su escrito sobre la libertad dice "...Creemos que tenemos un problema. Creemos que estamos limitados. Creemos que somos el cuerpo, la mente, que somos finitos. Poco sabemos del poder que realmente tenemos. Poco sabemos que tenemos la capacidad de trascender el universo, y ser totalmente libres. En cambio, nos identificamos con el mundo. Nos identificamos con las condiciones. Nos identificamos con personas, lugares y cosas. Creemos que nacemos y vivimos tantos años, y luego morimos. ¿Cuál es el propósito de la vida? Te digo la verdad cuando digo que la vida no tiene ningún propósito, porque ella es. El mundo material relativo no tiene ningún propósito."

Comentarios