RETO DE GRATITUD. 3 / 21

 

*DÍA 3. AGRADECE CADA PAGO QUE REALICES* 

Hola buenos días. ¿Estás escribiendo tus agradecimientos? ¿Hiciste el Día 2 de ayer?. 

La propuesta para hoy es que cada PAGO CON DINERO que realices de algo o a alguien, 🙏🏼 DA GRACIAS a quien tú creas y confíes como tu Ser Superior: Dios, Universo, Divinidad, Espíritu Santo, Ley de la Atracción, Inconsciente, Ángeles, etc. 

Por ejemplo, cuando pagues la comida, o el servicio de luz, o impuestos, o el transporte público, o la gasolina, o una deuda, o un curso, etc. Todo lo que pagues, AGRADECE sinceramente porque tienes la oportunidad de pagarlo. 

Contesta estas preguntas y escribe en tu cuaderno ¿Qué sientes cuando pagas  por ejemplo el alquiler, o la luz, o el gas, o el teléfono? ¿Te resistes a pagar, sientes que ese dinero te va a ser falta? ¿Sientes que te quedas sin dinero? ¿Qué emoción sientes en tu cuerpo? ¿Esos sentimientos son resultado de una creencia limitante de escasez?

Ahora, CAMBIA TU PERSPECTIVA, recuerda qué fue lo último que pagaste y AGRADECE el simple hecho de que lo pudiste hacer, confiando en que todo lo que das regresa multiplicado. 

¿Qué sientes? Si bendices a la persona que recibe el dinero con el que pagas, en realidad te estás bendiciendo a ti mismo.

Por ejemplo, cuando agradeces al pagar el alquiler de una casa o departamento, también agradeces por tener un hogar dónde vivir, que te protege del frío, de la lluvia o del calor, agradeces un lugar donde compartir con tu familia y amigos. 

¿Qué fue lo último que compraste? Nunca es tarde para agradecer por ese acto y comenzar a crear el hábito de la gratitud por poder pagar bienes o servicios.


PARA TOMAR EN CUENTA

Si no tenemos suficiente dinero, lo último que haríamos normalmente es dar las gracias por las facturas o por los pagos; pero de hecho, eso es justamente lo mejor que podemos hacer para recibir más dinero en nuestra vida. Es recomendable dar las gracias por todo lo que tenga que ver con el dinero; cuando nos “duele” pagar las facturas, no estamos siendo agradecidos y estamos alimentando pensamientos de escasez.

Te invito a que pruebes estar agradecido por los bienes y servicios que has recibido.  

Fuente. @marisolcoachmk


Comentarios