RETO DE GRATITUD 6/21



✅ *DÍA 6. AGRADECE ÉSTE DÍA*🙏🏼

¿Te has dado cuenta de que los viernes o sábados son los días más esperados de la semana? ¿Cuál es el día menos esperado? Los lunes.

Deseamos con gran intensidad que llegue el viernes (o el sábado) y nos QUEJAMOS amargamente con la llegada del lunes.

Cuando en realidad es lunes es un día muy importante, es el primer día de la semana, es el día que nos da la oportunidad de comenzar un nuevo ciclo, es el inicio de una nueva oportunidad de hacer mejor nuestro trabajo, o puede ser el día ideal para iniciar un nuevo proyecto.

Iniciar la semana quejándonos, lamentándonos, es un hábito que no es congruente con la abundancia; por el contrario, puede ser signo de escasez.

Como en días anteriores dedica 5 minutos a agradecer (y bendecir) ese gran día; cierra los ojos, respira profundamente y simplemente “agradece” a ese día y todos los dias agradece por el simple hecho de despertar y tener una nueva oportunidad que otras personas no la tuvieron, agradecer por estar vivo.

Conéctate con tus emociones. Siente cómo, mientras agradeces, te llenas de energía y de sensaciones positivas, siente cómo tu actitud cambia en un instante, quizá hasta te lleguen nuevas ideas para afrontar ese desafío que la vida te puso en los últimos días, siente cómo eres más optimista desde este momento.

PARA TOMAR EN CUENTA

Las PALABRAS TIENEN PODER, las palabras, Construyen o Destruyen, Bendicen o Maldice. Imagina a una persona que al despertar lo primero que dice (o piensa) es: “Que flojera, es lunes”, “me siento cansado, no quiero trabajar (o estudiar)”. ¿Cómo será su día, será productivo, será abundante?

Realiza este y todos los dias las propuestas y comenta en tu cuaderno tus emociones diarias.


Fuente: @marisolcoachmk




Comentarios