RETO DE GRATITUD 15/21

 

*DÍA 15. AGRADECER LOS SUEÑOS* (El idioma de tu espíritu)

Los sueños son el ingrediente indispensable para alcanzar objetivos. Sin ellos, no tendríamos acceso a muchas de las cosas maravillosas que disfrutamos actualmente. Los sueños son el modo en el que nuestro espíritu nos habla. Todo lo que vemos comenzó en algún momento con una idea, con lo que alguien imaginó, esas ideas se convirtieron en un proyecto y se fueron desarrollando hasta ser materializadas. 

Los sueños son lo que le dan vida a nuestro existir, a seguir adelante y no rendirnos ante las adversidades. Se dice que cuando dejas de soñar empiezas a envejecer. Los sueños te dan la energía para ir en busca de eso que más deseas en la vida.

Tómate unos minutos para contestar estas preguntas: ¿Qué sueños has cumplido? ¿Qué tuviste que hacer para lograrlos? ¿Cuáles sueños te faltan por cumplir?

*"Gracias sueños por ser un gran motivador en mi vida. Gracias sueños por manifestarse de pronto como una guía que me orienta a seguir el rumbo. Gracias sueños por ser el idioma de mi espíritu. Gracias porque tengo la capacidad de soñar despiert@."*

PARA TOMAR EN CUENTA

Hay cosas que necesitas para conseguir tus sueños. La primera es la total confianza en que si persigues un sueño puedes conseguirlo; la mayoría de las veces nos quedamos en el camino frenad@s por alguna CREENCIA, sintiendo que no lo conseguiremos o que NO LO MERECEMOS (quizá hay mas de una creencia limitante). Ten siempre presente que el mundo es de los audaces soñadores.

Evalúa sinceramente qué necesitas aprender para lograr tus sueños. ¿Necesitas un curso técnico o capacitarte? ¿Mejorar tu autoestima o tu actitud? ¿Resignificar tus creencias? ¿Hacer cambios en tu imagen? ¿Aprender algo totalmente nuevo? ADELANTE.

Puedes IR PASO A PASO en tu camino hacia tus sueños, consiguiendo PEQUEÑAS METAS irás también reuniendo las fuerzas y la autoconfianza que necesitas para ir más allá. Y no olvides CELEBRAR cada logro, cada avance.

Te invito a visualizar, imaginar y soñar despierto. Atrévete a soñar tu vida y después lánzate a vivir tu sueño, pero siempre con bases firmes.

Fuente @marisolcoachmk

Comentarios