- Obtener enlace
- X
- Correo electrónico
- Otras aplicaciones
- La piel refleja nuestra memoria celular y toda nuestra vida física y emocional. En ella vamos grabando nuestras experiencias. Nuestra piel muestra las emociones, por ejemplo si eres una persona dulce, también lo será tu piel. Si tu sensibilidad es muy grande, también tu piel será muy sensible. Al contrario, si eres más bien duro contigo mismo o con los demás, tu piel será también muy dura y espesa. Si tu piel está irritada hay algo o alguien en tu vida que te irrita. Una gran inseguridad hace que tu piel sea húmeda mientras que una piel que transpira mucho evacua las emociones que retienes y que necesitas evacuar.
- La calidad de tus relaciones con el mundo exterior estará pues representada por el estado de tu piel. La piel es como la corteza de un árbol. Nos revela que hay problemas exteriores o interiores. Aísla las células de tu cuerpo, tus componentes en cuanto a tu entorno exterior.
Si tu piel tiene anomalías, hay muchas probabilidades de que seas una persona que da mucha importancia a la opinión de los demás y a lo que pueden decir a tu respecto.
Si estás poco seguro de ti mismo y tienes miedo de ser rechazado o de sentirte herido, vas a crearte una enfermedad de piel que se volverá "una barrera natural" que permitirá guardar cierta distancia con tu entorno.
La piel es un tejido blando que está relacionado con la energía mental y por lo tanto expresa tus inseguridades, tus incertidumbres de aquí la expresión "estar rojo de ira".
Tu piel puede cambiar de color cuando estás molesto o cuando sientes vergüenza. Es pues la línea de demarcación física, tu máscara entre tu interior y tu exterior.
Si tu piel es seca, es porque carece de agua. El agua es el segundo elemento (después del aire) necesario a la vida. Tus relaciones con la vida son secas, áridas. Te bloqueas interiormente en tus relaciones con el entorno. Puedes tener la sensación de "secarte". Debes buscar la alegría en tu comunicación con los demás. - Si tu piel es grasa, es porque retienes demasiadas emociones. Puedes desear huir de una situación o persona como si tratasen de atraparte. Deberías dejar fluir la energía para que tus pensamientos negativos puedan desaparecer y mirar con calma, fríamente las frustraciones que alimentas para que tu piel sea más clara y menos espesa. Cuanto más transparente y verdadero para con los demás te vuelvas, más transparente será tu piel.
Si tienes acné puede que estés emocional y mentalmente en conflicto con tu propia realidad.
Cuanto más sea capaz de apreciar tus cualidades y ofrecerte pequeños dulces, más tu piel va a "transpirar" ese bienestar por su dulzura y su claridad. Cuanto más seas capaz de comunicar libremente tus emociones, más se relaja y resplandece tu piel. - Fuente. Diccionario Biodescodificacion,
- Yelitzerangel.com.
- Obtener enlace
- X
- Correo electrónico
- Otras aplicaciones
Comentarios