PIDE Y SE TE DARA.


He analizado el compromiso que implica la frase "pide y se te dará". Coincido con los que dicen que según pasa la vida uno aprende a valorar y a descubrir lo que es importante, y eso cambia las prioridades y los deseos. 

Hoy  aprecio más los amaneceres y las tardes tranquilas, los días lluviosos,  el aroma del café y la suave brisa de una playa serena.

Diariamente medito en mi descubrimiento interior y doy gracias  por mis experiencias, no cambiaria ninguna porque eso soy.

Si aun me falta algo por pedir, sólo pediría  sentir y apreciar la manifestación del amor con toda la intensidad que significa. También pediría  expresar la inmensa gratitud que tengo por todo lo que he vivido, por las sonrisas entregadas y recibidas, por las despedidas que hice y por las ausencias que siento, por los colores, aromas, sonidos y sabores que he disfrutado y compartido, por los abrazos, por las tardes de chicas y por las noches de desvelo con ansiedad y esperanza. Pediría mas intuición para comprender  los errores y equivocaciones, conocer la libertad a través del perdón y la compasión.

Estoy ciertamente convencida que si pido siempre recibiré.

@liacuervos.


Comentarios